© 2016 Fiorella&Frank!

Explotó el amor en Boston:

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca.

Un sobreviviente a los atentados que se vivieron en la Maratón de Boston, sufrió graves quemaduras y heridas que lo dejaron hospitalizado por algunos meses, sin pensar que ahí sería donde encontraría el amor.

Kimberly&Mauricio

Y es que cuando se encontraba postrado en una cama, su enfermera lo trató tan bien que decidió casarse con ella. James Costello y Krista D’Agostino están a punto de unirse por siempre.

 

celebramos nuestras bodas:

Amor de aeropuerto

Un marino de Estados Unidos le pidió a su novia de la secundaria que se casara con el pero no de una forma habitual, sino que cuando Dylan Ruffer regresara de Siria, la chica lo estaría esperando para unirse por siempre en el Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe..

Una boda sin limites

Después de meses y meses de rehabilitaciones, de un gran esfuerzo por recobrar el movimiento en sus piernas que había perdido en un accidente cuando tenía 17 años, Stevie Beale llegó al altar por su propio pie, en algo que dejó contentos a más de uno.

Mensaje desde los aires

Esta historia no tiene que ver en sí con la pareja que llegó al altar, sino con uno de los invitados. Mateo Krivohlavy, un piloto de guerra, no pudo asistir a la boda de su hermano por estar en Afganistan pero se hizo sentir al grabarse y enviarle un mensaje a los esposos desde los aires.