More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 30, 2012!

NUESTROSGRADOS:

FABRIZIO

ing.sistemas

La educación es la llave para abrir la puerta de oro de la libertad. La meta de la educación es el avance en el conocimiento y la diseminación de la verdad.

 

MARIA

FERNANDA

docente:

Si tenía que memorizar algo, usaba reglas mnemotécnicas de asociaciones mediante la imaginación. Esto es muy sencillo y divertido.

ANARDRID

 

economista:

Pensar que los exámenes no es lo más importante de la vida, aunque esforzándome dando lo mejor de mi mismo.

Sara Green

contadora:

Tener la firme creencia, que tras haberme esforzado al 100% en estudiar, puedo sentirme cómodo. Si suspendo, lo he dado todo, y volveré a tener una oportunidad al siguiente intento.

PAUL

arquitecto:

Pensar que estudiar no tiene que ser nada serio. Siempre he descansado cada hora aproximadamente y estudiado mientras escuchaba música clásica o bandas sonoras.

FRANK

matematico:

Pensar en disfrutar y creer que lo que estudio es muy interesante. Nunca he dejado que mis estudios interfieran con mi educación.

ISABELLA

diseñadora:

Pensar en las recompensas de estudiar y aprobar. Si haces esto, tendrás el 50% hecho. Si no te pones una recompensa que te agrade tras un gran esfuerzo, tendrás pocos incentivos y por tanto poca motivación.

MARIANA

ing.quimica:

Relajarme antes de los exámenes: hacer deporte por ejemplo. En mi caso, siempre iba a jugar al tenis los días antes de los exámenes y, para no estresarme, repasaba solo esquemas o resúmenes.